NUEVA EXPOSICIÓN AÑO MANZANARES

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA DE PEPE SORIANO


Desde el 9 de Diciembre se pueden contemplar las imágenes del fotógrafo alicantino ,sobre los primeros años de trayectoria del Maestro Manzanares, en le Museo Taurino de la Plaza de Toros de Alicante.

Coincidiendo con el “Acto Homenaje a la figura del Maestro José María Manzanares en el 50 Aniversario de su Alternativa”, que organizó la Tertulia “Amigos de Nimes”, la edil responsable de la Plaza de Toros de Alicante, Mari Carmen de España, presentó la nueva exposición, dentro de la numerosa agenda de actos que  llevan celebrando dicha conmemoración durante todo el año y que se podrá disfrutar en el Museo Taurino de la ciudad.
 "José María Manzanares no se define únicamente por su larga y exitosa trayectoria. También por ser considerado, entre los profesionales, como torero de toreros. Y, no sólo eso, porque su legado, como su manera de interpretar el toreo, es eterno" declaraba Mari Carmen de España ensalzando la figura de una de las personalidades más relevantes en la historia de Alicante.

LITOGRAFÍAS CARTEL AÑO MANZANARES

Recordamos que actualmente se pueden adquirir las exclusivas litografías de las tres series limitadas sobre el retrato a tamaño natural de José María Manzanares del artista Chimo Pérez que ahora preside la Puerta Grande de Alicante y que ha ilustrado el Cartel de la histórica Feria del 2021.

Envíanos un mensaje para solicitarlas MENSAJE





Comentarios

Entradas populares