ENTRADAS CONCIERTO MANUEL CARRASCO

CONCIERTO DE MANUEL CARRASCO GIRA "LA CRUZ DEL MAPA" EN LA PLAZA DE TOROS DE ALICANTE

COMPRA LAS ENTRADAS AL CONCIERTO AQUÍ

VENTA ENTRADAS

Manuel Carrasco triunfó en su anterior comparecencia en la Plaza de Toros de Alicante. El 16 de Agosto de 2019 vuelve presentando su octavo disco de estudio “La Cruz Del Mapa” (Universal Music Spain).

El nuevo trabajo de Manuel Carrasco “La Cruz Del Mapa” lleva cuatro semanas seguidas en el Nº1 de la lista oficial de ventas de álbumes en España. y a su vez certifica Disco de Platino de salida y se convierte en el disco más vendido este 2018 en España en la primera semana tras su lanzamiento. El nuevo disco de Manuel, además, consigue superar los 5 millones de Streams en Spotify en los primeros días.

La gira “La Cruz Del Mapa” nos mostrará una puesta en escena única imprimiendo su característico sello como viene siendo habitual. Su anterior gira “Bailar al Viento” fue vista por más de 300.000 personas, siendo el artista en solitario que más público ha congregado en el Estadio de La Cartuja de Sevilla con mas de 45.000 personas en un inolvidable concierto. Bajo estas cifras se presenta ahora esta nueva gira consolidando a Manuel Carrasco como uno de los artistas más importantes y representativos de nuestro país.

Apertura de puertas a las 20:30h.
Manuel Carrasco a las 22:00h.

Los menores de 16 años deben ir acompañados de sus padres o tutor legal y con la autorizacion firmada por ellos para poder acceder al recinto. 
De 16 a 17 años con autorizacion firmada por tutor legal.

Comentarios

Entradas populares