CAMELA ALICANTE 2019

LA GIRA DEL 25 ANIVERSARIO DE CAMELA EN LA PLAZA DE TOROS DE ALICANTE


VENTA ENTRADAS 


👨‍🎤 CAMELA
🔜 Fecha: Viernes 26 de Julio 2019.  22:00 horas
 ⧪  Lugar: Plaza de toros Alicante. Plaza de España, 7, 8,  03004 Alicante (Alacant)

 Camela cumplen 25 años en la música (se dice pronto) y por lo tanto lo quieren celebrar contigo. Es muy complicado mantenerse fiel a un estilo, crear una marca, una identidad y que aquel público que comenzó apoyándote hace más de dos décadas sigan siendo fieles. Sin embargo, Ángeles y Dioni- Dioni y Ángeles lo han conseguido.

A pesar del paso del tiempo, siguen muy presentes, sorprendiendo con cada trabajo y manteniendo vivos gracias a sus conciertos muchas de esas canciones que a muchos marcaron una etapa de su vida hace ya más de dos décadas.

Temas como Sueños inalcanzables, La estación del querer, ¿Por qué me has engañado? o Cuando zarpa el amor, entre otras muchas, que siguen intactos en el imaginario colectivo a ritmo de ‘techno-rumba’, estilo musical en el que Camela se ha convertido con el paso del tiempo en su máximo exponente.

Camela publica su nuevo álbum "REBOBINANDO” con muchas colaboraciones y tocando muchos estilos, pero siempre fieles al suyo y sobre todo a su gran personalidad. Esto se debe a los artistas que colaboran en el disco celebrando el 25 aniversario de los inicios del proyecto. Canción a canción se van descubriendo los hallazgos sonoros de los éxitos de Camela en su versión 2019 interpretados por Ángeles y Dioni junto a invitados como Juan Magán, Carlos Baute, Alaska, Taburete, antonio Carmona, David Bisbal, Demarco, Rubén Martín, Javier Mena, Medina Azhara, Pitingo y María Toledo.


Menores de hasta 15 años acompañados de padre/madre/tutor legal. 

Menores de 16 y 17 años con autorización firmada por parte del padre/madre/tutor legal.

Comentarios

Entradas populares